Europa League

El Shakhtar, el último campeón de la UEFA

La última Copa de la UEFA se marchó a Ucrania. El Shakhtar Donetsk levantó el pasado mes de mayo el triunfo que le convertía en campeón de la competición tras vencer en la final al Werden Bremen (2-1), en un encuentro que necesitó de la prórroga para decidir a su justo vencedor.
El conjunto ucraniano se llevó a casa su primera Copa de la UEFA, un título que trabajó desde la fase de grupos y que logró dejando por el camino a equipos de la talla del Tottenham y del CSKA.



El Werden Bremen llegó a la final con un problema. Sus importantes bajas mermaron sus opciones de alzarse con el título. Tiró de fuerza y de garra para crear constantes opciones de peligro, pero el estilo alemán no fue suficiente. Así, los jugadores de Lucescu hicieron historia la conseguir la primera Copa de la UEFA para un equipo ucraniano.



Adriano abrió el marcador a los 25 minutos de juego, adelantando al Shakhtar. Sin embargo, antes de que terminara la primera parte, Naldo empató el encuentro, dando alas a los suyos, que por un momento pensaron que podrían imponerse en la segunda parte.



Durante los 45 minutos del segundo tiempo ninguno fue capaz de volver a marcar y la prórroga se encargó de decidir cuál de los dos equipos era merecedor del trofeo. Jadson no perdonó y a los siete minutos de comenzar la prórroga marcó el gol que le dio al Shakhtar su primer título internacional. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad