Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira: ""Espero que el pulpo no se equivoque el domingo"

La ceremonia se celebrará mañana en el Soccer City en Johannesburgo. Foto: Informativos Telecincotelecinco.es
La ceremonia de clausura del Mundial de Sudáfrica ofrecerá, en el estadio Soccer City de Johannesburgo, un programa que incluye un repaso a la tradición del país "desde un punto de vista moderno y juvenil, con muchos efectos especiales" y la actuación de Shakira, todo en 27 minutos.
"No sólo serán las estrellas de la canción, sino la historia de este país narrada de forma moderna y juvenil, y como será por la noche, habrá muchos efectos especiales", ha explicado el jefe de Mercadotecnia del Comité Organizador, Derek Carsten.
La ceremonia de clausura hará alusión a las experiencias de los aficionados y hará un recorrido por las diversas etapas del Mundial, desde la fase de grupos hasta la final.
Además de Shakira, con su canción oficial de la Copa del Mundo, Waka Waka, actuará Joseph Shabalala, toda una leyenda de la música sudafricana, quien declaró que su intervención en la ceremonia será "un sueño hecho realidad".
"La ceremonia terminará con una danza muy original y con el regreso de todos los artistas para cantar juntos un tema antes de la final del torneo", explicó Carsten.   LA