Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira desembarca en Bollywood

Compuesta por el dúo musical Salim-Sulaiman, la grabación de la canción tendrá lugar en los próximos dos meses y la letra estará en inglés, aunque incorporará algunos sencillos giros en la lengua más hablada de la India, el hindi.
"La canción es muy sensual, tipo cabaré", ha dicho el compositor Salim, citado por la agencia india IANS.
El número de baile contará con la actuación de la modelo sudafricana Candice Boucher.
"Sachin Joshi, que financia y también actúa en la película, se ha puesto en contacto con Shakira y ella ha aceptado grabar para Salim-Sulaiman", ha confirmado otra fuente citada por la misma agencia. "No será un dúo como el de la canción de Kylie Minogue en la película 'Blue', de Tony D'Souza", ha precisado.
En 2007, Shakira ofreció un concierto en directo en la ciudad occidental de Bombay, que es también el principal centro de la industria india del cine.
La India produce más de 1.000 filmes al año, con las casas de producción de Bombay ("Bollywood") como abanderadas ante el mundo. EBP