Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira, una de las mujeres más sexys, hace terapia porque no le gusta su cuerpo

Shakira está considerada como una de las mujeres más sexys.telecinco.es
Cuesta creer que la misma persona que aparece en su último videoclip La Loba endosando una maya super ajustada de color carne, se sienta incómoda con sus famosas curvas, hasta el punto de asistir a terapia para ganar autoestima.
Lo ha confesado recientemente en una entrevista a la revista británica Fabulous donde ha dicho que la terapia le beneficia en su interior pero que sigue necesitando matarse en el gimnasio para mantener su figura.
"Mi terapeuta me ha enseñado por qué me comporto de determinada forma y a no sentirme tan presionada. Es increíble lo liberador que resulta estar una hora hablando con alguien sin importarte la imagen que estás dando", declaró.
Mientras medio mundo la encuentra ideal de la muerte, ella se empeña en encontrarse defectos.
"Desde los 20 a los 30 me pasé más tiempo preocupada por lo que no tenía que por lo que tenía. Deseaba ser más alta, tener piernas más largas, caderas más estrechas, un culo más pequeño e incluso el pelo más liso", confesó la artista colombiana.
Ella cree que todo es producto de ser mujer: "todas las mujeres nacieron para criticarse a sí mismas", asegura.
Su figura es fruto de "trabajo duro" y "dietas especiales".  De todos modos las visitas al psicólogo están surtiendo efecto: ahora se siente "mucho más cómoda" con ella misma y con el 'cuerpo que Dios le ha dado'. 
Nos quedamos mucho más tranquilos.      LA