Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira se niega a posar desnuda por convicciones religiosas

Tiene valor para contonearse con bailarines o con el atrezzo de cualquier escenario, encerrada en una jaula de oro o embadurnada en aceite, pero no suficiente atrevimiento como para mostrarse desnuda. Shakira asegura que su timidez y su educación católica impiden, de momento, que se despoje de la ropa ante una cámara.
La estrella del pop afirma, según informa 'Contact Music', que hace diez años no se imaginaba vistiendo un body ajustado, enseñando muslos y con altísimos tacones para bailar en una jaula. Shakira, a sus 33 años, se sorprende a sí misma con su evolución, pero mantiene la negativa al desnudo.  "Ahora mismo digo que nunca me mostraré desnuda, pero nuestras opiniones cambian continuamente", explica Shakira, que deja abierta la puerta a un posado desnudo, si sus ideas cambian.
La guapa colombiana, que mantiene desde hace tiempo una relación con el abogado Antonio de la Rúa -hijo del antiguo presidente argentino, Fernando de la Rúa- dice que la razón de su negación a posar desnuda es la educación católica que ha recibido desde niña.
Así lo explica en una entrevista que concedió para la página web alemana 'Tagesspiegel': "Crecí en un ambiente muy católico, me crié en la costa norte de Colombia, donde el modo de vida es muy tradicional".
Sus fans deberán ahora conformarse con por ahora con su música, pues la que pone el himno al Mundial de fútbol insiste en su negación al desnudo, pero que no pierdan la esperanza porque según ella misma dice: "No quiero hacerlo y no tengo obligación de hacerlo, pero quizá con 40 años no piense lo mismo". IM