Shakira se niega a posar desnuda por convicciones religiosas

"No quiero hacerlo, pero quizá con 40 años no piense lo mismo"

Tiene valor para contonearse con bailarines o con el atrezzo de cualquier escenario, encerrada en una jaula de oro o embadurnada en aceite, pero no suficiente atrevimiento como para mostrarse desnuda. Shakira asegura que su timidez y su educación católica impiden, de momento, que se despoje de la ropa ante una cámara.

La estrella del pop afirma, según informa 'Contact Music', que hace diez años no se imaginaba vistiendo un body ajustado, enseñando muslos y con altísimos tacones para bailar en una jaula. Shakira, a sus 33 años, se sorprende a sí misma con su evolución, pero mantiene la negativa al desnudo.   "Ahora mismo digo que nunca me mostraré desnuda, pero nuestras opiniones cambian continuamente", explica Shakira, que deja abierta la puerta a un posado desnudo, si sus ideas cambian.

La guapa colombiana, que mantiene desde hace tiempo una relación con el abogado Antonio de la Rúa -hijo del antiguo presidente argentino, Fernando de la Rúa- dice que la razón de su negación a posar desnuda es la educación católica que ha recibido desde niña.

Así lo explica en una entrevista que concedió para la página web alemana 'Tagesspiegel': "Crecí en un ambiente muy católico, me crié en la costa norte de Colombia, donde el modo de vida es muy tradicional".

Sus fans deberán ahora conformarse con por ahora con su música, pues la que pone el himno al Mundial de fútbol insiste en su negación al desnudo, pero que no pierdan la esperanza porque según ella misma dice: "No quiero hacerlo y no tengo obligación de hacerlo, pero quizá con 40 años no piense lo mismo". IM

Los partidos de España en directo en Telecinco.es

Únete a 'Un Millón con La Roja'

'La Roja', sólo en telecinco.es

Regístrate y sé el primero de 'La Roja'

Lo mejor del Mundial, sólo con Silverlight 

Llévate los mejores regalos de la Roja    


Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Obama canta 'Jingle Bells'

Como cada año, Washington ha vivido el encendido oficial de las luces del árbol de Navidad. Al acto, celebrado en el parque Ellipse, acudió la familia Obama, a excepción de la hija mayor. También estuvieron presentes diversas personalidades como Marc Anthony, Eva Longoria o Kelly Clarkson. Durante el evento, el presidente se animó a cantar el popular 'Jingle Bells'.

Belén submarino

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad