Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shikillo Festival tendrá a Molotov, Talco, El Canijo y Los Chikos del Maíz

La banda mexicana Molotov será uno de los platos fuertes de la V edición del Shikillo Festival, que se celebrará entre el 4 y el 6 de agosto en Candeleda (Ávila).
Tras cuatro ediciones marcadas por un espectro musical de lo más amplio, con estilos que van desde el rock o el metal hasta el hip hop o el reggae, el Shikillo se hace un poco más grande incluyendo por primera vez en su cartel varias bandas internacionales, como los italianos Talco y la formación húngara Bohemian Betyars.
También actuarán en Candeleda Shotta, SFDK, Los Chikos del Maíz, Beret, Jarfaiter, Dremen, Zoo, Berri Txarrak, Hamlet, Hora Zulú, Gatillazo, Kutxi Romero, Minor Empires, Exxasens, El Canijo de Jerez, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Green Valley, Desakato, Gritando en Silencio, Fausto Taranto y algunos otros.
Además de una gran variedad musical de actuaciones, el arte urbano y los deportes extremos se harán hueco en un festival que aspira a convertirse en una de las citas imprescindibles de este verano. Y todo ello en plena Sierra de Gredos.
Las piscinas naturales de la Garganta de Santa María, serán escenario de algunos de los conciertos que tengan lugar durante el Shikillo Festival, durante las horas centrales del día. Un lugar ideal donde refrescarse y reponer fuerzas sin dejar de disfrutar de la mejor música.
Toda la información y venta de entradas, en www.shikillofestival.es.