Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sidonie, La Gran Pegatina, Els Pets y Sangtraït completan el Canet Rock 2016

El festival CanetRock 2016, que se celebrará el 2 de julio en Canet de Mar (Maresme), contará con Sidonie, La Gran Pegatina, Sangtraït, Quim Mandado y LGP, Animal y Blaumut, entre otros artistas, ha explicado la directora artística del festival, Laura Duran, este jueves en rueda de prensa.
Un total de 15 artistas pasarán por la tercera edición, después de que en 2014 se recuperara la cita musical, con grupos de rock, 'indie' y mestizaje, como es el caso de La Gran Pegatina, que se ha reiventado en formato de big band.
El asesor y fundador de CanetRock, Josep Maria Mainat, ha explicado que este año "tiene que ser la consolidación del festival", donde Els Catarres, Manel, La Raíz, Aspencat y Els Pets completarán el cartel junto a Miquel del Roig, La Pols i l'Era, los ganadores del Sona9, y dos artistas que todavía no han comunicado los responsables.