Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sigue minuto a minuto el GP de Australia

Arranca la temporada de Fórmula 1. Los entrenamientos libres y la clasificación han dejado claro que los Brawn GP están, como dice Alonso, "en otro mundo". Button sale desde la 'pole' escudado por Barrichello y Vettel. Alonso comienza desde el puesto décimo tras la exclusión de los Toyota. Hamilton está en la cola de la parrilla tras cambiar la caja de cambios.
PREVIA: La escudería Mclaren-Mercedes ha rendido un homenaje a su piloto de pruebas Pedro de la Rosa, que hace diez años debutó en este circuito en Fórmula Uno y se convirtió en uno de los pocos en la historia de esta competición en puntuar.
Frente al garaje de Mclaren-Mercedes, rodeado por el director de la escudería, Martin Whitmarsh, del jefe de competición de Mercedes, Norbert Haug, y de los pilotos titulares, el campeón del mundo Lewis Hamilton y el finlandés Heikki Kovalainen, De la Rosa ha recibido un volante sobre una placa metacrilato, recordando la efeméride.