Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siguiendo a la selección en autocaravana

Mientras que algunos duermen en carpas junto a 1.700 personas, otros con mejor suerte lo hacen en una caravana con todo tipo de comodidades. Este grupo de aficionados españoles ha aparcado en Innsbruck para seguir de cerca a la selección. Eso sí, su nueva ‘casa’ les ha costado 2.000 euros por cabeza.
Cuatro malagueños han decidido coger el petate y apoyar a la selección llegue a donde llegue. Ya están preparando el partido del sábado ante Suecia y aunque están algo apretados en la caravana, no dejan de llegar invitados.
Estos andaluces se han gastado la friolera de 2.000 euros cada una. Algunos se llevarían las manos a la cabeza pensando la cantidad de cosas que se podrían hacer con ese dinero. Ellos lo tienen claro: "Es un gasto sano, ¡¡por la selección!!".