Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hugo Silva protagoniza 'Dioses y Perros', película codirigida por David Marqués y Rafa Montesinos

Hugo Silva, Megan Montaner, Elio González, Ricard Sales, Juan Codina, Enrique Arce, Miriam Benoit y Víctor Palmero ruedan actualmente y hasta el 4 de octubre 'Dioses y Perros', una película codirigida por David Marqués y Rafa Montesinos.
'Dioses y Perros' es la historia de dos hermanos con una dependencia mutua que pasa del uno al otro. Es la historia de dos amigos entre los que la lealtad y la traición está presente desde el inicio. Es la historia de dos personas que se conocen y se convierten en la salvación y esperanza del otro.
La cinta es, en definitiva, una historia historia llena de historias y relaciones contradictorias. Como contradictorio es tratar un drama social desde un punto de vista que mezcla la comedia y el drama, la acción y el costumbrismo, la esperanza y la desesperación.
El rodaje comenzó en Valencia, continuando en localizaciones de Madrid (Carabanchel, Vallecas y Cerro del Tío Pío). El rodaje tiene previsto prolongarse hasta el próximo 4 de octubre, bajo la producción de Nadie es Perfecto.