Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Silva lamenta su mal estado: "No me encuentro bien"

Los jugadores de la selección española David Silva (i), y Sergio Ramos (d), durante una rueda de prensa. EFE/Archivotelecinco.es
David Silva, centrocampista internacional del Valencia, lamentó no poder dar a la selección su nivel habitual y reconoció que en los minutos que jugó ante Irak no se encontró bien y que sus "sensaciones no son muy buenas".
Silva llegó a la Copa Confederaciones tras dos meses de problemas musculares con el Valencia. Ha perdido la titularidad en la selección y no oculta que no encuentra el tono para brillar.
"No me he encontrado muy bien en el partido de hoy. Tengo unas sensaciones no muy buenas", admitió en la zona mixta tras el triunfo con el que España selló el pase a semifinales.
"Ha sido un partido difícil. Sabíamos Irak se iba a replegar bien, que el estado del césped tampoco nos iba a ayudar en nada pero lo importante ha sido conseguir la victoria para estar en semifinales", aseguró sobre el partido.