Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simon Monjack, el marido de Brittany Murphy, tenía dos hijos secretos

Nuevos datos alrededor de la vida y muerte de la actriz Brittany Murphy y su marido, Simon Monjack, en diciembre del pasado año y mayo de este 2010, respectivamente. Acaban de salir a la luz dos supuestos hijos secretos del guionista que serían fruto de dos relaciones previas a su matrimonio con la intérprete de '8 Millas'.
La página web TMZ añade que después de un encuentro con la madre de Brittany, la familia del guionista -incluyendo a su hermano, a su madre y a su terapeuta- descubrió e-mails en su ordenador portátil solicitando dinero.
Después de que el ordenador, que estaba en manos de la suegra de Simon, se estropease, la familia decidió llevarlo a la Policía para que realizase las correspondientes investigaciones.

 
 
Antes de morir Brittany Murphy, Simon Monjack había declarado a los medios que estaban preparados para formar una familia. La actriz murió en diciembre y él en mayo. El guionista fue enterrado junto a su mujer, pues, como dijo un portavoz de la familia, "era su deseo descansar a su lado". IM