Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Simoncelli se fractura una muñeca y podría ser baja en Qatar

El piloto Marco Simoncelli, de Gilera, actual campeón del mundo de 250 c.c. se fracturó ayer una muñeca y podría ser baja en Qatar. En la imagen, Simoncelli durante un entrenamiento. EFE/Archivotelecinco.es
El italiano Marco Simoncelli (Gilera), actual campeón del mundo de los 250 c.c. se fracturó ayer una muñeca y podría ser baja en la primera cita del Campeonato del Mundo de motociclismo, este fin de semana en Qatar.
Simoncelli fue trasladado al hospital de Módena tras sufrir el percance y allí se está valorando la necesidad de que sea intervenido quirúrgicamente o no, en función de lo cual se podrá determinar su presencia en Qatar, según han indicado fuentes de su equipo.