Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La chica de 'Slumdog Millionaire' salta a la portada de Vogue

 
La actriz india Freida Pinto, una de las protagonistas de la oscarizada 'Slumdog Millionaire', se ha convertido de un día para otro en una de las mujeres más deseadas del mundo. Pinto de 24 años ya ha sido reclutada por Woody Allen para su próxima película en la que compartirá reparto con Antonio Banderas y Naomi Watt. La prometedora Pinto, mientras tanto aparecerá en la portada del próximo número de la revista Vogue. Con un modelito de Louis Vuitton adornado con piedras y joyas, ha posado la chica del momento. De ella, para no perder la costumbre, ya las publicaciones se inventan historias y amplifican los rumores de su romance con Dev Patel, su pareja en la premiada película del pobre que gana el concurso "¿Quién quiere ser millonario?".
Varios medios aseguran que Freida Pinto y Patel se enamoraron en set. Por este actor nacido en Reino Unido, la india habría perdido la cabeza y dejó a su novio.