Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sobreviven tres días en alta mar en una nevera de camping

Los tres náufragos salieron a pescar, pero lo que iba a ser un entretenido día en el mar se ha convertido en una pesadilla, de la que, por suerte, han logrado despertar.
El barco en el que los tres protagonistas de la historia estaban pescando fue sorprendido por un golpe de mar que los tiró al agua. Una segunda ola se hundió y los tres quedaron a la deriva en alta mar.
El único bote salvavidas que lograron encontrar fue una nevera de camping y ahí han pasado tres días flotando sin rumbo y sin chalecos salvavidas.
Un pescador los encontró a 50 kilómetros de Florida. Los tres sufrían deshidratación, estaban abrasados por el sol y tenían decenas de picaduras de medusa por su cuerpo. BQM