Muere la ex Miss Argentina tras una intervención estética

"Solange Magnano era perfecta, lo que hizo fue una estupidez"

Sufrió una embolia pulmonar después de aplicarse inyecciones en sus glúteos

Conmoción en el mundo de los modelos por la muerte de Solange Magnano. La modelo argentina, que sufrió una embolia pulmonar tras someterse a un tratamiento estético en los glúteos, "era perfecta, no necesitaba ninguna cirugía. Fue una estupidez lo que hizo, no lo puedo entender". Así lo ha expresado el modisto Roberto Piazza para el que trabajaba la ex Miss, según publica el periódico 'La Nación'.

"Ella se cuidaba mucho, iba al gimnasio, tenía todo en su lugar, unas medidas perfectas, una cinturita divina. El año pasado se había operado los pechos y le habían quedado perfectos, pero esta cirugía de cola no la necesitaba. Fue una estupidez lo que hizo, no lo puedo entender", aseguró el diseñador.

Piazza, explicó su sorpresa, cuando supo que Solange se hubiera sometido a un nuevo tratamiento estético. "No sabía que se estaba por hacer algo, me enteré cuando me llamó mi representante para avisarme que su estado era muy grave", dijo Piazza al periódico argentino.

Piazza críticó al mundo de la publicidad que en su opinión confunde a las personas, además pidió que se investigase la clínica y los médicos responsables de la operación.

"Solange cometió el error de confiar en esas publicidades que salen en televisión o en las revistas que prometen hacer parar la cola y desaparecer la celulitis con una inyección y que meten el verso prometiendo a las mujeres que van a quedar estupendas. La operación de cola es un tratamiento muy delicado", comentó.

El modisto argentino mostró su indignación por lo que estamos viviendo, en sociedades donde "el narcisismo está en su apogeo, donde la belleza y la juventud están sobrevaluadas.(...) Hay mujeres en los medios que se hacen tantas operaciones que tienen la boca más grande que el culo y la frente que les llega hasta la nuca. No entienden que tener clase no es sinónimo de belleza".

La modelo, que fue Miss Argentina en 1994, había acudido a una clínica de Belgrano, Argentina para someterse a un tratamiento estético en los glúteos que consiste en aplicarse inyecciones de polimetilmetacrilato (PMMA). El procedimiento se complicó y sufrió una embolia pulmonar y murió.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad