Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solidaridad animal

Un zoo chino lanzó un pulso a la ciudadanía cuando pidió ayuda para sacar adelante a dos cachorros de tigre abandonados. En diez días, los dueños de más de doscientas perras que acababan de ser mamás se ofrecieron para amantar a las dos crías.
Los dos cachorros de tigre recién nacidos en el Zoo de Fauna Silvestre Mundial de Jiangsu ya tienen quién les cuide. Las crías nacieron el 20 de mayo de este año, y su madre las abandonó a los pocos días.
El zoológico pidió ayuda a un canal de televisión local ese mismo día y, poco más de una semana después de ello, habían recibido un centenar de llamadas con ganas de colaborar.
El 31 de mayo apareció una perra que podía ser mamá apropiada para los tigres. Ahora, ésta perra alimenta a sus pequeños cachorros y a los dos tigres que ha adoptado. IM