Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráiler de Song to Song, lo nuevo de Terrence Mallick con Ryan Gosling, Natalie Portman, Fassbender y Rooney Mara

La música y los planos imposibles son los protagonistas absolutos del primer tráiler de Song to Song, la nueva cinta de Terrence Mallick (El árbol de la vida), que cuenta con un reparto de auténtico lujo: Ryan Gosling, Natalie Portman, Michael Fassbender y Rooney Mara.
La película, conocida anteriormente con el título de Weightless, tiene fijada su fecha de estreno, el 17 de marzo de este año, y narra, en clave de drama, dos triángulos amorosos en el ajetreado ambiente del mundo de la música en Austin, Texas.
Junto a las cuatro estrellascitadas, otro buen puñado de caras no menos conocidas como Christian Bale, Cate Blanchett, Haley Bennett, Val Kilmer, Benicio Del Toro, Clifton Collins Jr., Ángela Bettis, Bérénice Marlohe, Florence Welch y Holly Hunter aparecen en los créditos. Habrá que ver cuántos de estos ilustres nombres habrán sido capaces de superar la purga de personajes en la que convierte Mallick el montaje de sus películas.
https://www.youtube.com/watch?v=V9t4SKWryWM
La sinopsis oficial de la película es la siguiente: "Una moderna historia de amor ubicada en la escena musical de Austin, Texas, en la que dos parejas -los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y el magnate de la música Cook (Michael Fassbender) y la camarera a quien conquista (Natalie Portman)- buscan el éxito a través de un paisaje de rock 'n' roll, seducción y traición".