Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sopa de Cabra comenzará este viernes su gira de verano en Lleida tras 15 años

El grupo Sopa de Cabra comenzará este viernes su gira de verano en el Pabellón de Deportes de Lleida, en el marco de las fiestas de la ciudad, volviendo a salir de gira después de 15 años, según ha informado la banda en un comunicado.
Tal como anunció el grupo, ésta será una gira corta que constará de diez conciertos en diez festivales, como Cap Roig, Sons del Mon, Daurada Beach Club o Festival Internacional de Cambrils y por ciudades como Lleida, Vila-Real (Castellón), Porreres (Mallorca) y Manresa (Barcelona).
Los conciertos de esta gira destacarán por una puesta en escena "espectacular" gracias a una pantalla de 30 metros cuadrados que proyectará videoproyecciones realizadas expresamente para los nuevos conciertos.