"Sopa de tokay con frutas de la pasión", el mejor postre del mundo

La segunda edición del concurso de postres "The Best Dessert of Restaurant", celebrado en la Plaza San Pere de Barcelona, ha elegido los postres del chef pastelero Vicente Yves Carvalho, brasileño afincado en Barcelona, como los ganadores de este certamen. En concreto, el mejor postre del mundo es 'Sopa de tokay con frutas de la pasión'.
Café Nespresso Ristretto, caramelo y nata por un lado, y tokaji, fruta de la pasión, coco y mandarina, por el otro, han sido los ingredientes que han convencido los expertos gastronómicos para considerar sus postres como los mejores.



Los reconocidos chefs Oriol Balaguer, Martín Berasategui, Michel Bras, Jordi Butrón, Jordi Roca y Paco Torreblanca, además de los periodistas Paco Marfull, Pau Arenós, Cristina Jolonch y Philippe Regol fueron los encargados de elegir al mejor de entre siete finalistas, procedentes de distintas partes del mundo, que participaron en esta cita gastronómica.



Más de cinco horas estuvieron trabajando en sus 'creaciones' los mejores maestros pasteleros de nuestro país y del extranjero en la escuela Espaisucre, con el fin de elaborar dos postres. Mientras, una pantalla gigante mostraba en directo el desarrollo del concurso en la Plaza San Pere de Barcelona, donde más de 500 personas se dieron cita a lo largo del día. AC

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tuits ofensivos tras su muerte

La muerte de Bimba Bosé ha conmocionado a todo el mundo en la redes sociales, miles han sido los mensajes despidiendo y dándo el pésame a la querida modelo. Sin embargo, hay gente que utiliza las redes sociales para  esconderse tras un perfil falso y críticar e insultar sin censura.

15 años encadenado

Liberan a un perro que llevaba 15 años encadenado en el jardín

Michael ¿asesinado?

La hija de Michael Jackson asegura que su padre fue asesinado

Juicio por abusar de sus alumnos

Dos presuntos casos de abusos sexuales en las escuelas se sientan hoy en el banquillo. El primero, un profesor del colegio Valdeluz de Madrid, acusado de abusar sexualmente de quince niñas. El segundo, otro docente, del madrileño Colegio Vallmont, también tendrá que declarar por trece supuestos delitos continuados de abusos sexuales a menores de trece años.

Malas previsiones

Un informe alerta de que las pensiones caerán cada década un 5%

La CIA estrena jefe

El ultraconservador Mike Pompeo, nuevo director de la CIA de la era Trump

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad