Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Soraya muestra su lado más sexy en Brooklyn

Soraya, que se hizo famosa gracias a su paso por Operación Triunfo, ha dejado el micrófono para convertirse en modelo de Victoria`s Secret. La prestigiosa firma de lencería ha elegido a la cantante para lucir algunos de sus modelos de la colección otoño-invierno en un reportaje de la edición latinoamericana de la revista Glamour.
Las fotografías han sido tomadas en algunos de los lugares más míticos de Nueva York, como el puente de Brooklyn. Soraya luce una imagen más estilizada y ha sido vestida por la estilista de 'Sexo en Nueva York', Patricia Field.
Tras terminar su gira española 'Sin Miedo', Soraya ha comenzado a preparar su nuevo trabajo, del que dicen será el más internacional de todos. BQM