Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un error de Sordo deja prácticamente sentenciado la victoria para Hirvonen

El piloto español Dani Sordo conduce hoy su Citroen C4 WRC durante la segunda jornada del rally 0de Polonia, octava cita del mundial, en Mikolajki (Polonia). EFEtelecinco.es
El finés Mikko Hirvonen (Ford), tiene muy cerca la victoria en el rally de Polonia, octava cita del mundial, cuando se han disputado dos tramos de la última jornada de carrera después de que el español Dani Sordo (Citroen) cometiera un error en el primer tramo que le ha distanciado aún más en la tabla.
El español era el único que tenía opciones de luchar por la victoria, el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) ya ha dicho que no va a luchar por el triunfo con su jefe de equipo ya que éste está luchando por el liderato del mundial y por el título, salía a 38.5 segundos de Mikko y tenía pocos kilómetros por delante para restar tiempo.
Salió al ataque y recortó tiempo, los parciales lo demuestran, pero un error en un cruce que no tenía bien apuntado, donde se fue de largo y tuvo que regresar sobre sí mismo, le relegaron otra vez en el tiempo. Desde entonces, el cántabro sólo ha pretendido mantenerse sobre la pista y llegar a meta.
Hirvonen, que también salió rápido por el temor de verse adelantado bajó el ritmo ya en el primer tramo una vez vio que Sordo perdía tiempo y ya sólo intenta no cometer errores para llegar a la meta arriba.
Mikko aventaja a su compañero de equipo en 9.4 segundos, mientras que Sordo ya queda a más de un minuto.
Faltan por disputar tres tramos, el último de ellos una superespecial espectáculo de sólo 2.5 kilómetros y que comenzará a las 14:35 horas.