AUTOMOVILISMO-RALLY

Un error de Sordo deja prácticamente sentenciado la victoria para Hirvonen

El finés Mikko Hirvonen (Ford), tiene muy cerca la victoria en el rally de Polonia, octava cita del mundial, cuando se han disputado dos tramos de la última jornada de carrera después de que el español Dani Sordo (Citroen) cometiera un error en el primer tramo que le ha distanciado aún más en la tabla.
El piloto español Dani Sordo conduce hoy su Citroen C4 WRC durante la segunda jornada del rally 0de Polonia, octava cita del mundial, en Mikolajki (Polonia). EFE

El español era el único que tenía opciones de luchar por la victoria, el finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) ya ha dicho que no va a luchar por el triunfo con su jefe de equipo ya que éste está luchando por el liderato del mundial y por el título, salía a 38.5 segundos de Mikko y tenía pocos kilómetros por delante para restar tiempo.

Salió al ataque y recortó tiempo, los parciales lo demuestran, pero un error en un cruce que no tenía bien apuntado, donde se fue de largo y tuvo que regresar sobre sí mismo, le relegaron otra vez en el tiempo. Desde entonces, el cántabro sólo ha pretendido mantenerse sobre la pista y llegar a meta.

Hirvonen, que también salió rápido por el temor de verse adelantado bajó el ritmo ya en el primer tramo una vez vio que Sordo perdía tiempo y ya sólo intenta no cometer errores para llegar a la meta arriba.

Mikko aventaja a su compañero de equipo en 9.4 segundos, mientras que Sordo ya queda a más de un minuto.

Faltan por disputar tres tramos, el último de ellos una superespecial espectáculo de sólo 2.5 kilómetros y que comenzará a las 14:35 horas.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Es Pamela?

Pamela Anderson pasa por el quirófano y se transforma en otra

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad