Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sotheby's subasta obras de Matisse, Picasso o Monet en Londres

La casa de subastas Sotheby's subastará los próximos 3 y 4 de febrero en Londres, pinturas, esculturas y obras sobre papel de artistas como Henri Matisse, Pablo Picasso, Alberto Giacometti, Auguste Rodin o Claude Monet, según informa la compañía.
Además, también se podrán ver obras de arte de las figuras del movimiento surrealista, dentro de la subasta de Arte Surrealista. Entre ellos, René Magritte o Francis Picabia a través de su composición Ventilateur.
En este sentido, la CEO de Sotheby's en España, Aurora Zubillaga, ha afirmado que "la temporada de subastas en Londres en el 2016 empieza este año con una magnífica y variada selección de obras maestras de los artistas internacionales de más renombre de los siglos XIX y XX".
Asimismo, Zubillaga ha señalado que se trata de "un placer poder ofrecer en venta 'La Leçon de Piano' de Henri Matisse de 1923, una obra emblemática que combina la música y el arte, las dos grandes pasiones del artista, y que ha permanecido en una colección privada inglesa desde 1927".