Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Raíz, Boikot, Soziedad Alkoholika y Los Chikos del Maíz, en el Alterna Festival

Este viernes y este sábado se celebra, 1 y 2 de julio, se celebra en la localidad albaceteña de El Bonillo la IX edición del Alterna Festival 2016, del que ya se conocen sus horarios y la Programación del Rolling Cyrcus. Toda la información puede consultarse en http://www.alternafestival.es/.
El festival se presenta este año con un cartel que incluye artistas como Soziedad Alkoholika, La Raíz, Boikot, los italianos Talco, Lendakaris Muertos, Los Chikos del Maíz, entre muchos más que pasarán por el recinto de conciertos, Quijote, ha informado la organización en nota de prensa.
Las entradas, tras agotar sus 5 ofertas de lanzamiento, se encuentran disponibles al precio definitivo anticipado de 30 euros más gastos. El festival podrá también un cupo de entradas reservadas para taquilla donde los asistentes podrán adquirir entradas para un solo día al precio de 25 euros y abonos a 35 euros.
Un año más, completando la oferta artistica del festival, la asociación cultural Rolling Cyrcus de El Bonillo lanza una propuesta variada de actividades dentro del #espaciorollingcyrcus en Alterna festival.
Las actividades se desarrollarán a lo largo de la tarde del viernes y la mañana/tarde del sábado en distintos lugares (pabellón, piscina y parque). Entre las actividades destacan actuaciones musicales, actuaciones teatrales, talleres, cursos, fiesta en la piscina, catas de cervezas o exhibiciones.
Rolling Cyrcus año a año ofrece variedad de actividades con el fin de crear un espacio donde poder acercarse a las artes circenses, manualidades o música pasando un rato divertido en buena compañía.