Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Spa express' en pleno aeropuerto

Spa express: masajes rápidos en pleno aeropuertoInformativos Telecinco/ Agencias

Imagínate que tras un largo viaje en avión, tienes una pequeña dolencia en algunos de tus músculos o simplemente una mala postura ha hecho que tengas esa fatídica contractura que curaría rápidamente un buen masaje. Pues eso es lo que te podrás encontrar en el aeropuerto de El Prat en Barcelona gracias a Heaven On Earth.

Tres centros de la compañía india Heaven On Earth que abren sus puertas para convertirse en la mejor opción para gozar de un viaje placentero. Todo ello con la sabiduría de la reflexología oriental, que hace que esta propuesta sea uno de los servicios más codiciados en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.
Desde reflexología de pies, espalda superior, masaje capilar indio, mimo personal, manicura express, masaje de manos, masaje de cuello, masaje de hombros y masaje Capilar. Todo ello en este revolucionario spa express como lo han bautizado y que podremos encontrar tanto en la Terminal 1 y la Terminal 2 del aeropuerto barcelonés.
Se tratan del los primeros centros que la compañía abre en España, con una proyección prevista de una expansión de hasta 20 tiendas en los próximos tres años. Una ocasión de relax para cuando vas a emprender un viaje o cuando acabas de aterrizar y quieres llegar a tu destino descansado y lleno de energía, podrás disfrutar de masajes terapéuticos basados en los masajes de las ciudades más importantes de India, Seychelles y Maldivas.