Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Spandau Ballet trabajan en su primer disco en 25 años

Spandau Ballet están grabando el que será su primer trabajo de estudio con canciones inéditas desde el 'Heart Like a Sky' que editaron en 1989, un año antes de separarse.
Tras separarse en 1990, la banda se reunió en 2009 para una gira mundial. Para promocionarla, lanzaron 'Once More', un disco con sus grandes éxitos regrabados.
Ahora los propios integrantes del grupo han anunciado en Twitter que están trabajando con el productor Trevor Horn en su primer álbum en 25 años.
El bajista Martin Kemp ha publicado una foto de Gary Kemp "smashing in the studio", aportando guitarras "al nuevo disco de Spandau Ballet".
Por su parte, el propio Gary Kemp ha añadido otra imagen en la que aparecen trabajando en el estudio con Trevor Horn a los mandos.