La ex Spice Girl Geri Halliwell: "Robbie Williams me salvó la vida"

La cantante admitió que sufría de bulimia nerviosa

La ex 'Spice Girl' afirma que sigue viva gracias a Robbie Williams, pues fue el cantante quien le animó a buscar ayuda médica para la bulimia que padecía. Ahora, Geri Halliwell ha querido mostrar su agradecimiento a Robbie por la ayuda prestada, pues reconoce que sin él hoy podría no estar viva.
A Geri Halliwell y Robbie Williams les une una gran amistad. Foto archivo

El aspecto de Geri Halliwell sufrió un cambio considerable tras su abandono de las Spice Girls, pues la cantante comenzó a perder peso de forma evidente, sembrando las dudas sobre un posible desorden alimenticio.

Ahora, Geri ha reconocido que padeció bulimia nerviosa, una enfermedad que le hacía darse atracones de comida y después vomitar lo ingerido.

"Me preocupaba engordar. Comía muchísimo y me sentía gorda, empezaba a encontrarme mal, era horrible", ha explicado Geri, según publica la Web 'Contact Music'.

La cantante ha afirmado que la gravedad de su caso fue tal que, si no llega a ser por la ayuda de su amigo Robbie Williams, quizá hoy no pudiera contarlo.

"Robbie sabía lo de mi bulimia y me recomendó que buscara ayuda, que fuera a rehabilitación, y es posible que eso me salvara la vida. La bulimia habría ido a peor sin ello, siempre le estaré agradecida, siempre", ha declarado.

Y es que abandonar las Spice Girls no fue algo agradable para Geri, y en esos momentos su mayor apoyo fue el cantante de 'Feel':

"Robbie y yo comenzamos una gran amistad después de que dejara las Spice Girls. Me sentía sola, como si él fuera la única persona que pudiera entenderme después de su experiencia con Take That'.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad