Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

iTunes, Spotify y Amazon retiran el nuevo disco de Morrissey en EEUU

Las principales plataformas de música 'online' iTunes, Spotify, Rdio y Amazon han retirado en EEUU el nuevo disco de Morrissey, 'World Peace is none of your bussiness' que salió a la venta el pasado 15 de julio, según informa la revista británica 'Uncut', que indica que aún no se sabe si la decisión ha sido fruto del cantante o de su sello discográfico, Harvest.
El pasado miércoles el cantante expresó su "decepción" con las decisiones marketing de la discográfica, a la que acusa de no haber invertido "suficiente dinero en elaborar unos vídeos adecuados" para el álbum. De hecho, considera que la empresa ha "arruinado" el lanzamiento del mismo.
"Creo que el rico sustrato del álbum tiene varios 'singles' bastante fuertes". "El desánimo empezó cuando Harvest lanzó los vídeos, que no daban ninguna idea de lo que 'World Peace is none of your business' pretende ser. Los vídeos estaban bien pero no iban a ningún lado y ahí se quedaron", argumenta el artista.
De hecho, asegura que "ha presionado" a la discográfica para que haga un vídeo "apropiado" para 'Istanbul' uno de los sencillos del nuevo disco, con el fin de impulsarlo hacia mejores posiciones en las listas de venta.