'The Expendables'

Stallone se fractura el cuello rodando una pelea en su última película

Feo incidente para Sylvester Stallone en el set. El actor estadounidense se fracturó una vértebra mientras rodaba una escena de acción para su última película, 'The Expendables'. El protagonista de la célebre 'Rocky', fue sometido a una operación de urgencias, según reveló Stallone en una entrevista para la revista masculina FHM.

El actor cuenta que la escena fue tan realista que acabó lesionado de verdad.

 "Tío, había siete tipos, pegándose los unos a los otros, cada uno más fuerte que el siguiente. Sin bromas, nuestros dobles estaban clamando misericordia", explicó.

"De hecho, mi pelea con "Stone Cold" Steve Austin (antiguo luchador profesional) fue tan violenta que acabé con una fractura en el cuello. No bromeo. No se lo he dicho a nadie, pero después tuve que someterme a una operación muy seria", aseguró.

"Ahora tengo una placa de metal en el cuello", reveló el actor de 63 años. '

The Expandables', dirigida por él mismo y que co-protagoniza con otros "duros" de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Mickey Rourke, versa sobre un grupo de mercenarios que se embarca en una aventura para derrocar a un dictador.

En la cinta actúa la joven actriz Brittany Murphy, que murió repentinamente el pasado diciembre en su casa de Los Ángeles (EEUU).

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad