Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stallone se fractura el cuello rodando una pelea en su última película

Feo incidente para Sylvester Stallone en el set. El actor estadounidense se fracturó una vértebra mientras rodaba una escena de acción para su última película, 'The Expendables'. El protagonista de la célebre 'Rocky', fue sometido a una operación de urgencias, según reveló Stallone en una entrevista para la revista masculina FHM.
El actor cuenta que la escena fue tan realista que acabó lesionado de verdad.
 "Tío, había siete tipos, pegándose los unos a los otros, cada uno más fuerte que el siguiente. Sin bromas, nuestros dobles estaban clamando misericordia", explicó.
"De hecho, mi pelea con "Stone Cold" Steve Austin (antiguo luchador profesional) fue tan violenta que acabé con una fractura en el cuello. No bromeo. No se lo he dicho a nadie, pero después tuve que someterme a una operación muy seria", aseguró.
"Ahora tengo una placa de metal en el cuello", reveló el actor de 63 años. '
The Expandables', dirigida por él mismo y que co-protagoniza con otros "duros" de Hollywood como Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis y Mickey Rourke, versa sobre un grupo de mercenarios que se embarca en una aventura para derrocar a un dictador.
En la cinta actúa la joven actriz Brittany Murphy, que murió repentinamente el pasado diciembre en su casa de Los Ángeles (EEUU).