Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Star Trek: Más allá' se estrenará en la Comic-Con de San Diego

Star Trek: Más allá, la nueva película de la saga que está dirigida por Justin Lin y protagonizada por Idris Elba, Zachary Quinto, Chris Pine y Zoe Saldana, se estrenará por todo lo alto. Y es que Paramount Pictures presentará la cinta en formato IMAX y al aire libre, en la Comic-Con internacional de San Diego (EE.UU.) en un evento que se celebrará el miércoles 20 de julio.
En un comunicado difundido por Paramount Pictures y recogido por Europa Press el director se muestra "entusiasmado por poder celebrar el estreno de la película junto a los fans de la Comic-Com". Además, Lin señala que habrá una sorpresa durante el evento: "Los fans podrán disfrutar de la interpretación en directo de la banda sonora compuesta por Michael Giacchino".
Un estreno mundial que se convertirá en el primero que se presenta en IMAX al aire libre. David Glanzer, portavoz de Comic-Con International, señala que les "honra y entusiasma que Paramount Pictures, Skydance y Bad Robot hayan decidido homenajear a los fans llevando a cabo el estreno mundial del siguiente capítulo de Star Trek en la Comic-Con el próximo verano".
CULMINACIÓN DE LA NUEVA TRILOGÍA
En Star Trek: Más Allá, la tripulación del Enterprise explora los más lejanos confines del espacio ignoto, donde encuentran un desconocido y misterioso enemigo que pondrá a prueba a los tripulantes y a todo lo que representa la Federación.
La película está protagonizada, además de por los mencionados Chris Pine (Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoë Saldana (Uhura) e Idris Elba (Krall), por John Cho como Sulu; Simon Pegg como Scotty; Karl Urban como Bones; y Anton Yelchin como Chekov.
La tercera película de la franquicia ha sido producida por J.J. Abrams (director de las dos entregas anteriores), Roberto Orci, Lindsey Weber, y Justin Lin; la producción ejecutiva ha sido responsabilidad de Jeffrey Chernov, David Ellison, Dana Goldberg y Tommy Harper. Basado en el "Star Trek" creado por Gene Roddenberry, el guión ha sido escrito por Simon Pegg y Doug Jung.