Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Star Wars 8: ¡Arranca el rodaje!

"Señoras y señores, bienvenidos al episodio ocho". Con estas palabras y un breve vídeo, el director Rian Johnson, responsable de éxitos como Breaking Bad, anunciaba que Star Wars VIII se encuentra en proceso de producción. La cinta llegará a las salas de cine en diciembre de 2017.
Con la resaca todavía de la taquilla millonaria de la séptima entrega -recaudó más de 1 billón de dólares en su primera semana-, la factoría de George Lucas ha esperado poco más de tres meses para poner su maquinaria en funcionamiento de nuevo.
Por lo que vemos en las imágenes, en el reparto hay nuevas incorporaciones, como Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. Los espectadores volverán a reencontrarse con Luke Skywalker (Mark Hammill) y Rey (Daisy Ridley). Además, en el reparto se mantendrán también Carrie Fisher (Leia), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Daremon), Lupia Nyong'o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (Hux), Anthony Daniels (C-3PO), Gwendoline Christie (Phasma) y Andy Serkis (Snoke).
Para los acérrimos seguidores de la ópera espacial, la larga espera se ameniza, pues podrán disfrutar el próximo mes de diciembre de Rogue One: A Star Wars Story, una precuela con Felicity Jones, Diego Luna, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn. Este spin-off , primero de los tres que reunirá la serie Antología Star Wars, relatará el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.