Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Star Wars y UNICEF celebran el éxito de 'Force For Change' con un brazo robótico

La campaña solidaria de Star Wars 'Force For Change' ha conseguido recaudar cinco millones de dólares para la ONG UNICEF. Para celebrarlo, el director J.J. Abrams ha twitteado una foto... con un extraño brazo robot.
En la imagen vemos un brazo robótico que sujeta un papel, con un mensaje escrito. Lo curioso ha venido cuando se ha comparado ese brazo con los que Anakin y Luke Skywalker usaron para sustituir a los que se les amputaron, muy similares a este.
Del mismo modo, podría tratarse del brazo de un nuevo androide de la película, que seguiría los pasos de R2-D2 o C-3PO en las anteriores entregas de la saga.
El mensaje de Abrams dice así:
"Muchísimas gracias a todos aquellos que han colaborado con Star Wars: Force For Change. Alrededor de cinco millones de dólares han sido recaudados hasta el momento para ayudar a los laboratorios de investigación de UNICEF. Estamos muy agradecidos. DC Barns, te veremos en el set. J.J."
DC Barns es el ganador del concurso, que permitía a una de las personas que donasen dinero visitar el set de rodaje de Star Wars donde tendrá oportunidad de conocer a los miembros del reparto e incluso de hacer un cameo en el Episodio VII.
A continuación, se muestra el vídeo en el que, por sorpresa, se le comunica su afortunado premio.