Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stephanie Naumoska: "Como hasta 8 veces al día"

Tras la polémica desatada por la extrema delgadez de la modelo australiana, de 49 kilos y 1,81 centímetros de altura, Stephanie se justifica explicando que le parece injusto el revuelo que se está levantado, puesto que, según explica, es una chica saludable que come muy bien (entre 6 y 8 comidas 'saludables' al día), nunca pasa hambre y jamás ha padecido ningún trastorno alimenticio.
 No obstante, la modelo reconoce que en ocasiones se ha mantenido en un peso superior, entre los 52 y 55 kilos, pero que no sabía que su peso había bajado, puesto que últimamente no se había pesado. Añade que no hace esfuerzo para mantener un peso determinado, y que, como muchos de sus amigos y amigas modelos, es delgada, pero que esto es debido a la fisonomía de su cuerpo, y no a enfermedades como anorexia o bulimia.
Apunta que es una chica feliz con su cuerpo, y que de tener alguna de estas enfermedades, no lo sería. "Pienso que todo el mundo debería aceptar lo que le es dado, y de esta manera, si mi cuerpo es así, yo soy feliz" agrega la modelo australiana.
 
 Su compañera del concurso Jade Russell, declara:" pienso que Stephanie es una hermosa chica. Yo comí en muchas ocasiones con ella y su alimentación era normal.  Seguramente sea tan delgada porque tenga un metabolismo rápido y no para quieta en todo el día".
 
Por otro lado, Rossanna Capolingua, de la Asociación Medica Australiana no está de acuerdo en la partición en el certamen de belleza de esta joven, ya que: "otras mujeres jóvenes pueden ver su cuerpo y medidas como normales cuando claramente no lo son". Lo mismo ha sucedido con la opinión pública y diversos medios de comunicación, los cuales no consideran a esta chica un modelo a seguir, e insisten en que Naumoska se realice análisis de sangre para comprobar si padece algún trastorno en su alimentación. RGM