Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stephen Amell (Ninja Turtles: Fuera de las Sombras): "Casey Jones es muy parecido a mí"

Stephen Amell, protagonista de la serie Arrow, cuelga el arco y las flechas para empuñar su stick de hockey y meterse la piel de Casey Jones en Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, la nueva entrega cinematográfica de las legendarias Tortugas Ninja que se estrena el viernes 17 de junio y de la que nos revela algunos secretos.
"Poder encarnar a un personaje tan icónico como el de Casey Jones es todo un sueño", afirma Amell en este clip en primicia para Europa Press en el que subraya que el justiciero de la máscara de portero de hockey, uno de los personajes más queridos del universo de las Tortugas Ninja, es "más parecido a mí que otros personajes que he interpretado".
"Me encanta la idea de ser un personaje que se mueve en el filo de la navaja... y que se lleva muchas palizas pero que siempre es el primero en levantarse", dice el actor que está "deseando que el público vea la película".
El Casey Jones de Amell es una de las nuevas incorporaciones de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras, la cinta que devuelve a los cines las aventuras de Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael y que, en este caso dirigida por Dave Green (Tierra a Eco), vuelve a producir Michael Bay (Transformers).
Dos años después de su primera aventura en esta nueva era cinematográfica de la saga, las cuatro tortugas regresan este verano a los cines junto con April O'Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y el nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos.
El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen "Sheamus" Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.