Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Steven Pienaar, la figura escondida

La estrella sudafrican, Steve Pienaartelecinco.es
En una selección preocupada por no hacer el ridículo en el Mundial que organiza el año que viene, Steven Pienaar tiene la papeleta de liderar a su selección. Los Bafana Bafana se ponen en manos de este centrocampista con alma de delantero que pertenece al Everton inglés, tras su paso por el Ajax de Amsterdam holandés y el Borussia de Dortmund alemán.
Steven Pienaar
Debutó con la selección el 24 de febrero de 2002. Lo hizo tan bien que consiguió entrar en la convocatoria sudafricana para la Copa Mundial de Corea y Japón, aunque no disputó ni un minuto.
Y se ha transformado en la estrella gracias a las idas y venidas de la verdadera estrella de este equipo, el ex del Celta de Vigo, Benny McCarthy. El entrenador, el brasileño Joel Santana, cansado de las dudas del jugador del Blackburn Rovers, ha decidido no convocarlo para el torneo.