Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stewart y Lautner, obligados a repetir una escena por culpa de un beso demasiado ardiente

A tan sólo unas semanas de que se entrene en los cines la tercera parte de la saga 'Crepúsculo', la revista 'Ok!' asegura ahora que dos de sus protagonistas, Taylor Lautner y Kristen Stewart, tuvieron que volver a rodar una de las escenas después de que un test de audiencias la considerara demasiado ardiente.
El resultado final de 'Eclipse' parece que no termina de cuajar entre aquellos que ya han tenido el privilegio de verlo. Si hace unas semanas los productores decidían volver a Vancouver (Canadá) a rodar nuevas escenas porque no estaban convencidos con el montaje final, ahora se revela que un test de audiencias no quedó satisfecho por culpa de una de las escenas.
En la escena en cuestión, dos de los personajes principales, Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner), tenían un momento romántico en un una tienda de campaña en el que ella le declaraba su amor al hombre lobo sellándolo con un beso final.
Al parecer, según afirma la publicación, "lo hicieron tan bien" que el beso era tan subido de tono que el grupo de adolescentes encargado de opinar sobre la cinta consideró que se salía demasiado de la línea de las anteriores películas de la saga.
El resultado final lo veremos a partir del 8 de junio en los cines. Los más impacientes ya pueden ver un adelanto en los tráilers oficiales de la película o en el videoclip 'Neutron Star Collision (Love Is Forever)', tema principal de la película interpretado por Muse, donde pueden verse más imágenes de ésta.