Saga Crepúsculo: 'Eclipse'

Stewart y Lautner, obligados a repetir una escena por culpa de un beso demasiado ardiente

Un test de audiencias considera subida de tono una escena de 'Eclipse'

A tan sólo unas semanas de que se entrene en los cines la tercera parte de la saga 'Crepúsculo', la revista 'Ok!' asegura ahora que dos de sus protagonistas, Taylor Lautner y Kristen Stewart, tuvieron que volver a rodar una de las escenas después de que un test de audiencias la considerara demasiado ardiente.

El resultado final de 'Eclipse' parece que no termina de cuajar entre aquellos que ya han tenido el privilegio de verlo. Si hace unas semanas los productores decidían volver a Vancouver (Canadá) a rodar nuevas escenas porque no estaban convencidos con el montaje final, ahora se revela que un test de audiencias no quedó satisfecho por culpa de una de las escenas.

En la escena en cuestión, dos de los personajes principales, Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner), tenían un momento romántico en un una tienda de campaña en el que ella le declaraba su amor al hombre lobo sellándolo con un beso final.

Al parecer, según afirma la publicación, "lo hicieron tan bien" que el beso era tan subido de tono que el grupo de adolescentes encargado de opinar sobre la cinta consideró que se salía demasiado de la línea de las anteriores películas de la saga.

El resultado final lo veremos a partir del 8 de junio en los cines. Los más impacientes ya pueden ver un adelanto en los tráilers oficiales de la película o en el videoclip 'Neutron Star Collision (Love Is Forever)', tema principal de la película interpretado por Muse, donde pueden verse más imágenes de ésta.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Quién o qué hizo algo así?

Un tiburón ha aparecido partido por la mitad en la costa de la playa de New Smyrna, Florida. Los expertos creen que una criatura mayor se habría comido la mitad del cuerpo.

Prohibido la piña

En Islandia quieren prohibir la piña en pizzas.

Tediosa rutina

Revela su secreto para ser una estrella en Instagram.

Sacrificados los cinco perros

La Guardia Civil ha confirmado este martes que se ha sacrificado a los cinco perros de raza peligrosa que presuntamente atacaron a un hombre de 66 años en Beniarbeig (Alicante) el pasado sábado y que falleció a causa de las heridas sufridas.

Huelga estibadores

Paros alternos en los puertos a partir del 6

Contra inmigrantes

 Trump acelera las deportaciones masivas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad