GENTE

Los actores Ben Stiller y Ricky Gervais realizan un paseo privado por la Casa Blanca

El actor y cómico estadounidense Ben Stiller y su colega británico Ricky Gervais realizaron hoy un paseo privado por la Casa Blanca, aunque su inquilino, el presidente Barack Obama, no los atendió porque se encontraba de viaje por el estado de Nuevo México.

Stiller y Gervais visitaron la mansión presidencial horas antes del gran estreno en Washington del filme "Una noche en el museo: La batalla del Smithsoniano", en el Museo del Aire y el Espacio.

En su breve recorrido, ambos actores echaron un vistazo a la sala de prensa de la Casa Blanca, casi vacía puesto que la mayoría de los periodistas y camárografos acompañaba a Obama a una asamblea popular con votantes en Albuquerque (Nuevo México).

Stiller y Gervais protagonizan "Una noche en el museo: La batalla del Smithsoniano", película que da vida a la Institución Smithsonian, el mayor complejo de museos en el mundo y que alberga más de 136 millones de artefactos.

El filme fue rodado el año pasado, principalmente en el Museo del Aire y el Espacio, y se trata de la primera vez que el Smithsonian le abre las puertas a Hollywood.

Las autoridades de Washington esperan que la cinta ayude a atraer a millones de turistas al complejo de museos, para ver los aviones y artefactos destacados en la película, entre ellos el avión de la famosa piloto Amelia Earhart y el de los hermanos Wright.

El complejo cultural atrae a unos diez millones de visitantes en los meses de verano pero, en tiempos de recesión económica, otros millones más no vendrían mal.

Se calcula además que, bajo el acuerdo pactado con la empresa 20th Century Fox para la filmación de la película, la Institución Smithsonian podrá percibir más de un millón de dólares y decenas de miles de dólares en ingresos adicionales por otros actos de promoción, dependiendo de su éxito taquillero.

En el filme, Stiller interpreta a Larry Daley, un guardia de seguridad que es testigo de cómo los retratos, fotografías y personajes históricos del museo cobran vida con la puesta del sol.

La cinta, que ya tuvo su premier en Londres el martes pasado, se estrena en todo Estados Unidos el próximo 22 de mayo.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad