MOTOCICLISMO-GP CATALUÑA

Stoner y Hayden ya tienen su placa de campeones en Montmeló

Los pilotos de MotoGP Casey Stoner y Nicky Hayden ya tienen su placa de campeones en el Circuito de Cataluña, donde fueron homenajeados por la organización del Gran Premio, en uno de los actos previos a la celebración de la carrera, que hoy empieza a calentar motores con la disputa de los entrenamientos libres de las tres categorías.
Los pilotos de Moto GP, el estadounidense Nicky Hayden (i) y el australiano Casey Stoner, ambos del equipo Ducati-Marlboro y campeones del mundo en 2006 y 2007, respectivamente, posan con las placas conmemorativas con las que han sido homenajeados y que se añadirán a las de otros pilotos en la Avenida de los Campeones en el Circuito de Montmeló (Barcelona), donde el próximo domingo se celebra el Gran Premio de Catalunya de motociclismo. EFE

Durante el homenaje, que tuvo lugar bajo el podio del trazado barcelonés, se destaparon sendas placas conmemorativas de los dos títulos mundiales conseguidos por Stoner y Hayden, en 2007 y 2006 respectivamente, en la categoría de MotoGP.

Estas placas estarán expuestas durante todo el fin de semana en el nuevo edificio de socios del circuito y, una vez finalice el Gran Premio, se añadirán a las que ya se exhiben en la Avenida de los Campeones, acompañando a otros nombres como los de Álex Criville, Sito Pons, Angel Nieto, Mick Doohan o Dani Pedrosa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad