MOTOCICLISMO-GP CATALUÑA

Stoner y Hayden ya tienen su placa de campeones en Montmeló

Los pilotos de MotoGP Casey Stoner y Nicky Hayden ya tienen su placa de campeones en el Circuito de Cataluña, donde fueron homenajeados por la organización del Gran Premio, en uno de los actos previos a la celebración de la carrera, que hoy empieza a calentar motores con la disputa de los entrenamientos libres de las tres categorías.
Los pilotos de Moto GP, el estadounidense Nicky Hayden (i) y el australiano Casey Stoner, ambos del equipo Ducati-Marlboro y campeones del mundo en 2006 y 2007, respectivamente, posan con las placas conmemorativas con las que han sido homenajeados y que se añadirán a las de otros pilotos en la Avenida de los Campeones en el Circuito de Montmeló (Barcelona), donde el próximo domingo se celebra el Gran Premio de Catalunya de motociclismo. EFE

Durante el homenaje, que tuvo lugar bajo el podio del trazado barcelonés, se destaparon sendas placas conmemorativas de los dos títulos mundiales conseguidos por Stoner y Hayden, en 2007 y 2006 respectivamente, en la categoría de MotoGP.

Estas placas estarán expuestas durante todo el fin de semana en el nuevo edificio de socios del circuito y, una vez finalice el Gran Premio, se añadirán a las que ya se exhiben en la Avenida de los Campeones, acompañando a otros nombres como los de Álex Criville, Sito Pons, Angel Nieto, Mick Doohan o Dani Pedrosa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera de la que se conoce el nombre es Aysha Frade, de origen español.

Efectos positivos

Una cerveza al día reduce el riesgo de infarto

Geolocalizados

Compartir tu ubicación en tiempo real en Google

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Conversa al Islam

Atrapada por la doctrina yihadista desde los 15

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad