MOTOCICLISMO-GP CATALUÑA

Stoner y Hayden ya tienen su placa de campeones en Montmeló

Los pilotos de MotoGP Casey Stoner y Nicky Hayden ya tienen su placa de campeones en el Circuito de Cataluña, donde fueron homenajeados por la organización del Gran Premio, en uno de los actos previos a la celebración de la carrera, que hoy empieza a calentar motores con la disputa de los entrenamientos libres de las tres categorías.
Los pilotos de Moto GP, el estadounidense Nicky Hayden (i) y el australiano Casey Stoner, ambos del equipo Ducati-Marlboro y campeones del mundo en 2006 y 2007, respectivamente, posan con las placas conmemorativas con las que han sido homenajeados y que se añadirán a las de otros pilotos en la Avenida de los Campeones en el Circuito de Montmeló (Barcelona), donde el próximo domingo se celebra el Gran Premio de Catalunya de motociclismo. EFE

Durante el homenaje, que tuvo lugar bajo el podio del trazado barcelonés, se destaparon sendas placas conmemorativas de los dos títulos mundiales conseguidos por Stoner y Hayden, en 2007 y 2006 respectivamente, en la categoría de MotoGP.

Estas placas estarán expuestas durante todo el fin de semana en el nuevo edificio de socios del circuito y, una vez finalice el Gran Premio, se añadirán a las que ya se exhiben en la Avenida de los Campeones, acompañando a otros nombres como los de Álex Criville, Sito Pons, Angel Nieto, Mick Doohan o Dani Pedrosa.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

La kitesurfista y el tiburón

Una joven kitesurfista estaba domando las olas en una playa de Australia cuando, de repente, apareció un tiburón blanco. Al principio no se percató del animal, pues pensó que era la sombra de la cometa que ella misma estaba usando. Lo descubrió gracias a un dron.

¡Es Godzilla!

El gigantesco cocodrilo que pasea por Florida delante de los turistas

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad