Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Stoner y Hayden ya tienen su placa de campeones en Montmeló

Los pilotos de Moto GP, el estadounidense Nicky Hayden (i) y el australiano Casey Stoner, ambos del equipo Ducati-Marlboro y campeones del mundo en 2006 y 2007, respectivamente, posan con las placas conmemorativas con las que han sido homenajeados y que se añadirán a las de otros pilotos en la Avenida de los Campeones en el Circuito de Montmeló (Barcelona), donde el próximo domingo se celebra el Gran Premio de Catalunya de motociclismo. EFEtelecinco.es
Los pilotos de MotoGP Casey Stoner y Nicky Hayden ya tienen su placa de campeones en el Circuito de Cataluña, donde fueron homenajeados por la organización del Gran Premio, en uno de los actos previos a la celebración de la carrera, que hoy empieza a calentar motores con la disputa de los entrenamientos libres de las tres categorías.
Durante el homenaje, que tuvo lugar bajo el podio del trazado barcelonés, se destaparon sendas placas conmemorativas de los dos títulos mundiales conseguidos por Stoner y Hayden, en 2007 y 2006 respectivamente, en la categoría de MotoGP.
Estas placas estarán expuestas durante todo el fin de semana en el nuevo edificio de socios del circuito y, una vez finalice el Gran Premio, se añadirán a las que ya se exhiben en la Avenida de los Campeones, acompañando a otros nombres como los de Álex Criville, Sito Pons, Angel Nieto, Mick Doohan o Dani Pedrosa.