MOTOCICLISMO-GP JAPÓN

Stoner afirma que para la cita de Motegi es "optimista"

El australiano Casey Stoner, campeón del mundo de Moto GP y vencedor en el Gran Premio de Qatar, se mostró "razonablemente optimista" ante la siguiente cita del Mundial, el próximo fin de semana en el circuito de Motegi, en Japón.
El piloto Casey Stoner, de Ducati, se mostró "optimista" para el Gran Premio de Japón. En la imagen, Stoner durante la celebración de la victoria en el Gran Premio de Qatar. EFE/Archivo

"En Motegi he subido al podio en todas las categorías (2° en el 2003 en 125, 3° en el 2005 en 250, 2° en el 2008 en MotoGP), pero otras veces no fue tan bien. La pista siempre me ha parecido más adecuada para los coches que para las motos, con todas esas frenadas bruscas y continuas aceleraciones, pero en general no me desagrada, si estás a punto puede ser muy divertida. Yo soy razonablemente optimista", declaró Stoner.

Según el campeón australiano, "la puesta a punto de los test ha funcionado bien en pistas muy diferentes y por lo tanto también debería ser una buena base para Motegi".

"En cualquier caso no daremos nunca nada por descontado y mantendremos la concentración trabajando duro", señaló.

Japón se prepara para recibir la cita de MotoGP en período primaveral. Durante los últimos años el circuito de Motegi ha sido en cambio una de las últimas carreras de la temporada, permitiendo que tanto Casey Stoner en el 2007 como Valentino Rossi en el 2008 sentenciasen en esta prueba el título mundial.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad