Subasta su esperma entre parejas de lesbianas

Ha puesto en jaque a las leyes que regulan la inseminación artificial

Ofrece una alternativa a aquellas mujeres que quieran y no puedan ser madres

Un joven sueco de de 26 años ha encontrado un nicho de mercado en el que hacer negocio al límite de la legalidad. Su oferta es su esperma, y sus clientes potenciales son todas aquellas parejas de lesbianas que se les hayan acabado las oportunidades de ser madres a través de la inseminación artificial. Subastaba sus servicios por Internet.
Alexander Kandiloros, en la imagen con la que acompañó el anuncio de la subasta. Foto: The Local
“Un hombre de 26 años de Gotemburgo usado pero en buenas condiciones subasta sus servicios sexuales a mujeres lesbianas que deseen quedar embarazadas”. Es el escueto, directo y escandalizador anuncio que Alexander Kandiloros colocó en el sitio de subastas Tradera. Ofrecía su esperma al mejor postor hasta que la web retiró el anuncio.

Cada pareja puede intentar un embarazo en seis ocasiones, y esta pareja pensó que si la inseminación hasta ahora no funcionaba, podían utilizar el resto de la asignación con Kandiloros. El tribunal, sin embargo, les ha negado la oportunidad: los seis tratamientos deben utilizarse con la misma pareja.

 

Kandiloros, según explicó al periódico The Local, tuvo esta idea de negocio después de que el Tribunal de Apelación sueco dictaminara que una pareja de lesbianas no podían volver a intentar ser madres. A la más joven de las dos mujeres, de 39 años, se le negó el derecho a la inseminación artificial después de tres intentos fallidos. Si no se quedaban embarazadas antes de los 40, ya no tienen derecho a criar a un niño.

Kandiloros, no obstante, no ha querido aceptar la derrota y, según relata en el anuncio, “irá a la casa del mejor postor después de que esa persona le haya dado cuenta de cuando está en su punto más fértil para la relación sexual”. En cuanto la web Tradera averiguó que era lo que se ofertaba eliminó el anuncio, pero hasta entonces Kandiloros recibió suculentas ofertas. IM

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad