Subasta su esperma entre parejas de lesbianas

Ha puesto en jaque a las leyes que regulan la inseminación artificial

Ofrece una alternativa a aquellas mujeres que quieran y no puedan ser madres

Un joven sueco de de 26 años ha encontrado un nicho de mercado en el que hacer negocio al límite de la legalidad. Su oferta es su esperma, y sus clientes potenciales son todas aquellas parejas de lesbianas que se les hayan acabado las oportunidades de ser madres a través de la inseminación artificial. Subastaba sus servicios por Internet.
Alexander Kandiloros, en la imagen con la que acompañó el anuncio de la subasta. Foto: The Local
“Un hombre de 26 años de Gotemburgo usado pero en buenas condiciones subasta sus servicios sexuales a mujeres lesbianas que deseen quedar embarazadas”. Es el escueto, directo y escandalizador anuncio que Alexander Kandiloros colocó en el sitio de subastas Tradera. Ofrecía su esperma al mejor postor hasta que la web retiró el anuncio.

Cada pareja puede intentar un embarazo en seis ocasiones, y esta pareja pensó que si la inseminación hasta ahora no funcionaba, podían utilizar el resto de la asignación con Kandiloros. El tribunal, sin embargo, les ha negado la oportunidad: los seis tratamientos deben utilizarse con la misma pareja.

 

Kandiloros, según explicó al periódico The Local, tuvo esta idea de negocio después de que el Tribunal de Apelación sueco dictaminara que una pareja de lesbianas no podían volver a intentar ser madres. A la más joven de las dos mujeres, de 39 años, se le negó el derecho a la inseminación artificial después de tres intentos fallidos. Si no se quedaban embarazadas antes de los 40, ya no tienen derecho a criar a un niño.

Kandiloros, no obstante, no ha querido aceptar la derrota y, según relata en el anuncio, “irá a la casa del mejor postor después de que esa persona le haya dado cuenta de cuando está en su punto más fértil para la relación sexual”. En cuanto la web Tradera averiguó que era lo que se ofertaba eliminó el anuncio, pero hasta entonces Kandiloros recibió suculentas ofertas. IM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los falsos tratamientos de Nadia

La historia de Nadia Nerea conmueve. Nació hace 11 años con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que causa envejecimiento prematuro, retraso físico y mental, problemas de visión y de la piel. Una enfermedad de la que se conocen un centenar de casos. Tal vez la única verdad en una historia plagada de dudas y que aún conmociona más.

Todo por amor

Por amor se hace cualquier cosa, incluso desmayarse tres veces

Un bonito detalle

Le devuelven la bici que le regalo su padre en en el aniversario su muerte

Las lluvias no dejan Andalucía

Más de 1.500 incidencias han sido gestionadas a causa de las precipitaciones, que se han cobrado, dos vidas, en Estepona y en La Línea. Muchos colegios permanecen cerrados. 

Renzi dimite

El primer ministro dimitirá tras el no a su propuesta de reforma constitucional.

Refugiados muertos

Rescatados 11 inmigrantes muertos en aguas de Libia intentando llegar a Europa.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad