Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subasta a su madre por eBay

Buscar el amor por Internet no es ninguna novedad. Sin embargo, un británico de 38 años ha dado una vuelta de tuerca a esta práctica utilizando la web de ventas eBay como escaparate para buscarle novio a su madre. Los usuarios podrán pujar por ella con un precio de salida de una libra (1,21 euros).
Hay quien dice que el dinero no puede comprar el amor, pero Sandi Firth, una mujer inglesa de 63 años, vende el suyo en Internet.
Sandi llevaba siete años plagados de fracasos amorosos entre los que se incluyen dos divorcios. Harta, decidió recurrir a Internet para buscar el amor y pidió ayuda a su hijo James Doyan.
Éste pensó en la subasta. Con el consentimiento de su madre, publicó en eBay, la página de venta on-line más famosa del mundo, un anuncio de su madre con una descripción que exaltaba su "belleza, habilidad culinaria, educación y atención por la familia.
Los candidatos debían ser "fuertes, comprometidos, honestos y leales", además de ser unos "caballeros".
"Soy uy impulsivo y pensé que eBay era la mejor manera de generar interés por algo" afirma Doyan al diario británico Daily Mail.
Firth, quien ya es abuela, está incluida en la sección de 'coleccionables' de eBay y ya ha tenido varios interesados.
Aunque buscar pareja por medio de una subasta es algo insólito, los anuncios que ofrecen personas en eBay no es una novedad teniendo en cuenta que a finales de año una niña británica de diez años subastaba a su abuela en el portal.