Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subasta su virginidad en Internet para costear sus estudios

El anuncio de la chica, que empleaba el pseudónimo "Unigirl", fue colocado en Ineed, un portal de subastas de la Red que en sólo una semana fue visto por 30.000 personas y recibió más de 1.200 propuestas a pesar de no haber incluido una foto.
"Unigirl", quien se describe como "atractiva, en buen estado de forma y sana" pero con graves dificultades económicas para costear sus estudios, ofrece su virginidad "al mayor postor".
"Tomo esta decisión plenamente consciente de las consecuencias", afirma en su mensaje la estudiante.
El propietario de Ineed, Ross McKenzie, ha señalado que la política de la página web es de respetar cualquier anuncio siempre que sea legal y su contenido no ofensivo.
La prostitución entre adultos y consentida, tanto en burdeles como en la calle, es legal en Nueva Zelanda, que también autoriza las ofertas de servicios sexuales en periódicos e Internet. EPF