Las noticias de la jornada que no te debes perder

El ‘no’ al referéndum en Italia tumba a Renzi y otras imágenes del día

Gran Bretaña

Sue, el cerdito que cuida el rebaño

Sustituye a los perros guardianes del ganado vigilando a las ovejas

Unos nacieron para vivir en el fango, y otros para cuidar ovejas. Sue es de los segundos. Se trata de un talentoso cerdito inglés que se ha convertido en el rey del corral a imagen y semejanza del protagonista de la famosa película 'Babe, el cerdito valiente'.

Es la historia de un pequeño cerdito nació con instintos caninos. Él es Sue, un guardián de ovejas desde hace seis meses. Su experiencia recuerda a la película de ficción 'Babe, el cerdito valiente', pero se trata de pura realidad.

Sue es un cerdito inglés que recibe este nombre después de su dueña descubriera la canción de Johnny Cash, 'Un chico llamado Sue', según publica hoy el 'Daily Mail'. Pertenece a la raza de los Kune Kune, un tipo de cerdo doméstico procedente de Nueva Zelanda.

El inteligente animal se ha convertido en el jefe de la granja, sustituyendo hasta a los propios perros que guardan las ovejas. Tiene la habilidad de subir y bajar rampas, correr dentro de tubos y sortear varios conos, como si de un perro de carreras se tratara y como si estuviese homenajeando al pequeño protagonista de  'Babe, el cerdito valiente'.



Su dueña, la británica Mrs. Scudamore señala que Sue comenzó a copiar a sus perros cuando su hija, Lucy, les sometía en el jardín de su casa a varias pruebas en las que tenían que superar diversos obstáculos.



"Los cerdos son muy inteligentes y yo diría que hasta más que los perros", añade la señora Scudamore. De hecho, este verano Sue va a participar en la Royal Welsh Show, un concurso de habilidad para perros. Por sus propios méritos, Sue puede convertirse, al igual que Babe, en una estrella.   IM

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Pensamos que era un aterrizaje"

Erwin Tumirí, el técnico de vuelo que sobrevivió al accidente aéreo del Chapecoense, ha asegurado que los pasajeros no se enteraron de lo que pasaba porque el piloto anunció que iba a realizar un aterrizaje de emergencia. "Sentimos el descenso pero pensamos todo el tiempo que era un aterrizaje", ha dicho. En el vuelo, que se estrelló en Antioquía por falta de combustible, fallecieron 71 de los 77 pasajeros a bordo.

Camino al Elíseo

Valls: "Sí, soy candidato a la Presidencia de la República"

Indultos no

Catalá propone impedir por ley los indultos a corruptos

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad