Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Supertramp edita una edición 40 aniversario de 'Crime of the Century'

Supertramp lanza el próximo 9 de diciembre una edición 40 aniversario de su disco 'Crime of the Century', el primero de sus grandes éxitos, que llegó al número 4 en las listas de ventas del Reino Unido y se coló por primera vez en el Top 40 de Estados Unidos gracias a canciones como 'Dreamer' y 'School', y al talento compositiva de la pareja formada por Rick Davies y Roger Hodgson.
Esta edición 40 aniversario contiene el álbum original remasterizado por Ray Staff en los Air Studios, y un segundo disco con un concierto de 1975 en The Hammersmith Odeon, mezclado a partir de las cintas originales del ingeniero Ken Scott, capturando a la banda casi al borde del estrellato mostrando el disco de 'Crime' y anticipando canciones del todavía inédito 'Crisis? What Crisis?', su siguiente disco.
El doble Cd Deluxe incluye un libreto de 24 páginas con fotografías y un nuevo ensayo escrito por Phil Alexander, editor jefe de la revista MOJO, que contiene nuevas entrevistas con Dougie Thomson, John Helliwell, Ken Scott, Bob Siebenberg, Roger Hodgson y el manager de Supertramp entre 1973-1983 Dave Margereson. 'Crime Of The Century' estará disponible en CD standard, vinilo y formatos digitales.
'Crime of the Century' también se lanza una caja con todo el material de los 2 CDS en 3 vinilos de 180 gramos con libreto de ocho páginas con una versión más larga del ensayo de Alexander, descarga digital y 2 postales.