El armario de Suri Cruise, valorado en tres millones de dólares

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes viste con ropa de diseñadores famosos

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes se ha convertido en el 'personaje pequeño' más rentable y seguido de Hollywood, según la revista Forbes. A ello contribuye un guardarropa valorado en tres millones de dólares (algo más de dos millones de euros) con tan sólo tres años, un chef personal de guardia las 24 horas del día para atender sus deseos y toda un ala de la mansión de sus padres llena de juguetes.

A primera vista, parece una típica niña de compras con su madre, vestida con los caprichos propios de una niña de tres años como sus bailarinas rosa. Pero si miramos de cerca la imagen, podemos ver que todas sus prendas son de famosos diseñadores, como destaca The Daily Mail.

Y es que los padres de Suri no escatiman dinero en conceder todos los caprichos de su hija, quizá en exceso. Suri es una niña y, como toda niña, su único deseo para su fiesta de su segundo cumpleaños era 'llevar un vestido de mariposa', lo que culminó en un cumpleaños en el que sus padres gastaron unos 65.000 euros. El pastel de cumpleaños tenía cuatro niveles y en el momento más importante no se soplaron velas sino que se soltaron cientos de mariposas vivas. Todo para un total de 24 personas.



Haber nacido en un mundo donde el dinero no es problema, no se aplican los límites habituales que delimitan la vida de un niño. Así, mientras que la mayoría de los niños de su edad tienen una habitación para jugar, Suri tiene un ala entera de la mansión de sus padres en Los Ángeles, que ella misma ha organizado con la ayuda de un decorador.

Sus habitaciones están equipadas con un sistema de música y cine en casa, además de tener un chef personal de guardia en todo momento.

Suri no tiene una hora fija para acostarse. En una reciente noche del viernes, se quedó a cenar con sus padres hasta la una de la mañana. En la misma semana, su madre la llevó a un concierto de Beyoncé. En el momento en que empezó la música, Suri se tapó los oídos y escondió la cabeza para escapar de la las luces brillantes.



"Los Cruise no son lo que podríamos llamar una familia típica", señala una fuente que ha trabajado con Tom en el proyecto de sus última película, 'Wichita', que ha llevado a todo el clan a trasladarse temporalmente a Boston.

"Suri parece estar muy cansada la mayor parte del tiempo y tiene un montón de rabietas , pero no es culpa de ella. Nadie lo cuestiona porque Tom es la gran estrella y pone sus propias reglas. Pero de ninguna forma me gustaría educar así a mi hija", añade.

Durante una tarde de compras con su madre y su guardaespaldas que duró cinco horas, gastaron unos 6.500 euros. La tarde de compras terminó abruptamente cuando Suri se sentó en suelo y se negó a moverse, lo que haría cualquier niño cansado.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Invitación viral

La invitación a la fiesta de 15 años de una chica mexicana se hace viral

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad