Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suri es una 'Misión Imposible' para Tom Cruise

Durante una entrevista en la televisión norteamericana a la que Tom Cruise acudió con su compañera Cameron Diaz para promocionar la película 'Noche y Día', el actor habló acerca de lo difícil que le resulta negociar con su hija Suri para que le obedezca.
Parece que Suri, a pesar de tener tan sólo cuatro años, está ya muy espabilada. No sólo viste como una 'mujercita' convirtiéndose en un icono de la moda, sino que también sabe cómo conseguir lo que quiere, ya sea con rabietas o con el don de la palabra.
Tom Cruise ha revelado que en algunas ocasiones, conseguir que Suri le obedezca resulta una auténtica 'Misión Imposible'.
"No soy muy estricto. Kate y yo intentamos que coma lo que queremos. Yo le digo a Suri 'Sabes que deberías comer esta proteína si quieres algo dulce', a lo que Suri responde, 'Papá, yo creo que no deberías forzarme a hacer cosas que no quiero'", contaba Tom entre risas.