Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Suri acude al teatro en camisón y pantuflas

Suri Cruise no tiene punto medio. O sale de casa maquillada y subida a sus tacones u opta por ir lo más cómoda posible: en pijama. En esta ocasión, la hija de Tom Cruise se ha decantado por la segunda opción, y se la ha podido fotografiar junto a su madre, Katie Holmes, acudiendo con esta guisa a cenar y al teatro por el centro de Nueva York.
El diario británico Dailymail asegura que, debido a que la obra iba a finalizar muy tarde, Holmes había decidido ir prevenida por si a la pequeña le entraba sueño y quisiera dormir en su asiento del teatro. Además, Katie llevaba en las manos una suave manta amarilla y un peluche rosa, para hacer que la estancia fuera lo más parecido a estar en su casa.
Asimismo, según el citado diario, el rostro exhausto de Katie era evidente, por lo que se indicaron que no sólo Suri estaba lista para dormir, sino que también su madre. RGM.