Del anonimato a la fama

Susan Boyle tiene una acosadora que la bombardea a cartas y merodea su casa

La cantante saltó a la fama por su participación en un concurso de televisión

La mujer de mediana edad fue interceptada por la seguridad de Boyle

Las consecuencias de la fama. Susan Boyle, la solterona anónima que saltó al estrellato gracias a su voz y a su participación en un concurso de televisión, es acosada por una fan. La mujer, una estadounidense de mediana edad le ha escrito un montón de extrañas cartas y lo peor, es que ha comenzado a merodear su casa.
La cantante está preocupada por su seguridad, después de que una mujer que le escribió numerosas cartas fuera interceptada merodeando su casa.

La noticia, publica por , cuenta que la acosadora ha ido más allá de mensajes y cartas para acercarse a la casa de la ahora famosa Susan Boyle, en West Lothian, en Escocia. The Sun

La mujer fue interceptada por la guardia de seguridad, pero lo ocurrido ha preocupado tanto a la cantante que ha reforzado las medidas de seguridad para evitar nuevos incidentes.

El productor de televisión, Simon Cowell,tras conocer lo sucedido, ha ordenado reforzar la protección de Boyle.  Además ha comunicado que la acosadora "está constantemente siguiéndola por todo el mundo, está obsesionada con ella".

Cowell, responsable de la salida del debut discográfico de la nueva estrella, aseguró que se tomarán todas las medidas con  "precaución extra, sobre todo después de lo ocurrido a la cantante Leona Lewis", que fue golpeada recientemente por una fan desquiciada .

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Si piensas sucidarte, coge el móvil"

Zachary tenía 19 años. Se suicidó hace un año. Su madre, Kate McLoughlin, le recuerda en cada momento de su vida y ha querido que se difunda un vídeo grabado en el funeral de su hijo con el objetivo de evitar más suicidios entre los jóvenes.

¿Droga en tu copa?

Droga en tu bebida? Ahora lo sabrás

Sin palabras

Espectacular aurora austral desde un avion

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad