Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Susan Boyle tiene una acosadora que la bombardea a cartas y merodea su casa

La cantante está preocupada por su seguridad, después de que una mujer que le escribió numerosas cartas fuera interceptada merodeando su casa.telecinco.es
Las consecuencias de la fama. Susan Boyle, la solterona anónima que saltó al estrellato gracias a su voz y a su participación en un concurso de televisión, es acosada por una fan. La mujer, una estadounidense de mediana edad le ha escrito un montón de extrañas cartas y lo peor, es que ha comenzado a merodear su casa.
La noticia, publica por , cuenta que la acosadora ha ido más allá de mensajes y cartas para acercarse a la casa de la ahora famosa Susan Boyle, en West Lothian, en Escocia. The Sun
La mujer fue interceptada por la guardia de seguridad, pero lo ocurrido ha preocupado tanto a la cantante que ha reforzado las medidas de seguridad para evitar nuevos incidentes.
El productor de televisión, Simon Cowell,tras conocer lo sucedido, ha ordenado reforzar la protección de Boyle.  Además ha comunicado que la acosadora "está constantemente siguiéndola por todo el mundo, está obsesionada con ella".
Cowell, responsable de la salida del debut discográfico de la nueva estrella, aseguró que se tomarán todas las medidas con  "precaución extra, sobre todo después de lo ocurrido a la cantante Leona Lewis", que fue golpeada recientemente por una fan desquiciada.