Susan Boyle se compra un apartamento de dos millones de dólares para vivir con su gato

Su nuevo piso está en un elegante barrio de Londres

La estrella Susan Boyle se mima. La cantante, que de la noche a la mañana saltó a la fama gracias a un concurso televisivo, se acaba de comprar un lujoso apartamento. La ex desempleada ha pagado dos millones de dólares, por su nueva residencia, pero antes se ha asegurado de que en el inmueble aceptaban a su gato, según publica 'The Sun'.
Susan Boyle no ha comprado su lujoso apartamento hasta que confirmaron que podía habitarlo con su gato Pebbles, en la foto.

La ex concursante del 'Britain's Got Talent' ya está instalada en su nueva residencia, ubicada en una elegante barriada londinense y la única demora se debió a la confirmación de que podía hacerlo con su mascota, el gato Pebbles.

Sarah Lotzof, una de las doctoras que la atendió tras sufrir una crisis por agotamiento ha asegurado que el nuevo hogar de Susan es "acogedor y que le brindará un medio ambiente estable".

Boyle, por su parte, ha confirmado que se está recuperando satisfactoriamente para la gira de los Britain"s Got Talent, que comienza este viernes.

La cantante asegura estar recuperándose satisfactoriamente para la gira de los Britain"s Got Talent, que comienza este viernes. La mujer ha confirmado su presencia después de que los organizadores temieran que no pudiera participar.

Boyle de  47 años, tras su salida de la clínica psiquiátrica, se encuentra con una abultada agenda de compromisos que incluye una gira millonaria por EEUU. Al final se desmintió su  supuesta presencia en una fiesta de Demi Moore, por la propia actriz en su Twitter.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad