Susan Boyle se compra un apartamento de dos millones de dólares para vivir con su gato

Su nuevo piso está en un elegante barrio de Londres

La estrella Susan Boyle se mima. La cantante, que de la noche a la mañana saltó a la fama gracias a un concurso televisivo, se acaba de comprar un lujoso apartamento. La ex desempleada ha pagado dos millones de dólares, por su nueva residencia, pero antes se ha asegurado de que en el inmueble aceptaban a su gato, según publica 'The Sun'.
Susan Boyle no ha comprado su lujoso apartamento hasta que confirmaron que podía habitarlo con su gato Pebbles, en la foto.

La ex concursante del 'Britain's Got Talent' ya está instalada en su nueva residencia, ubicada en una elegante barriada londinense y la única demora se debió a la confirmación de que podía hacerlo con su mascota, el gato Pebbles.

Sarah Lotzof, una de las doctoras que la atendió tras sufrir una crisis por agotamiento ha asegurado que el nuevo hogar de Susan es "acogedor y que le brindará un medio ambiente estable".

Boyle, por su parte, ha confirmado que se está recuperando satisfactoriamente para la gira de los Britain"s Got Talent, que comienza este viernes.

La cantante asegura estar recuperándose satisfactoriamente para la gira de los Britain"s Got Talent, que comienza este viernes. La mujer ha confirmado su presencia después de que los organizadores temieran que no pudiera participar.

Boyle de  47 años, tras su salida de la clínica psiquiátrica, se encuentra con una abultada agenda de compromisos que incluye una gira millonaria por EEUU. Al final se desmintió su  supuesta presencia en una fiesta de Demi Moore, por la propia actriz en su Twitter.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Queman a una niña al no dejarse violar

Una niña de 10 años se encuentra en estado crítico después de que un grupo de hombres la prendieran fuego y la arrojaran a un pozo por resistirse a su violación en la localidad india de Jharkhand, según informa el diario 'The Hindustan Times', citando a fuentes policiales.

Gusta que lloren

La última moda en Instagram: ver a los actores sufriendo

Dormir a un perro

El adorable caniche que se queda dormido mientras su dueña le canta

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad