Los 'fans' de Susan Boyle arremeten contra un humorista británico por burlarse de ella

Un vídeo colgado en la Red muestra como Michael Barrymore se mofa de Boyle

El hecho ocurrió en 1995 cuando Susan Boyle se presentó a otro programa en televisión

Los seguidores de Susan Boyle no perdonan. Los 'fans' de la desempleada escocesa que gracias a su voz ha saltado a la fama han colgado en la Red un vídeo, que muestra las burlas a las que fue sometida por el humorista Michael Barrymore. Los hechos ocurrieron en la audición para un programa televisivo de búsqueda de talentos en 1995, que nunca fue retransmitido, pero ahora sus seguidores han recuperado las imágenes para criticar el comportamiento de Barrymore.

El vídeo ya 'rula' por Internet, donde los admiradores de la poco agraciada, pero talentosa cantante escocesa han dejado sus comentarios sobre el comportamiento del humorista que llega a la falta de respeto.

"Es un hijo de perra", "un asqueroso pervertido", "un bastardo", son alguno de los insultos con que los internautas califican a Barrymore que se tira al suelo y le mira debajo de la falda o llega a estamparle un beso en la boca a la pobre Boyle.

La escocesa, imperturbable, continúa cantando 'No sé cómo amarlo', del musical Jesucristo Superstar e ignora al cómico que queda en una mal posición a la vista de todos.

La grabación, inédita, la ha hecho publica ahora la hija de una de las participantes en aquel programa 'Mi tipo de gente'.

La mujer ha contado a la prensa británica que Barrymore, "parecía empeñado en tomarle el pelo", a pesar de la gran voz que Susan Boyle demostraba tener.

La testigo de aquella humillación que sufrió la nueva estrella escocesa años atrás  habla del "coraje" de Susan Boyle para participar en programa 'Britain's got talent' después de haber vivido una experiencia similar".

El periódico británico Times.com, por su parte, subraya un comentario de uno de los internautas, que escribe cómo tras la publicación de estas imágenes la carrera del humorista continúa cuesta abajo.

Esta sería una piedra más sobre Barrymore, que en 2001 fue investigado por la Policía cuando se encontró en la piscina de su casa el cuerpo sin vida de un hombre después de una gran fiesta.ZA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad